aquatinta

Gilberto Aceves Navarro (México, 1931). Ha participado en más de 300 exposiciones colectivas en México y en las principales ciudades del mundo. Con 145 exposiciones individuales que incluyen el Museo de Arte Moderno (Mexico, D.F), Promoción de las Artes,(Monterrey,NL 1981), el Instituto Cultural Cabañas (GDL, Jalisco 1994), el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Antiguo Palacio del Arzobispado (México, D.F). En 2001 se le rinde homenaje por sus 70 años de vida en el Museo Universitario del Chopo y presenta la exposición Don Felipe II y La Armada Invencible en San Antonio (Tx), Washington, Montreal, Hannover, Hamburgo, Alemania, en el Museo del Rayo (Roldadillo, Colombia) y Sagacho Exhibit Space (Tokio). 

Su obra se encuentra en varios museos, recintos culturales y colecciones privadas del mundo, así como contar con una destacada obra mural y realizado grupos de escultura efímera, monumental y ha desempeñado el diseño plástico (escenografía, iluminación y vestuario) para obras teatrales. En 2011 se llevó a cabo la Exposición La Conquista en la Galería Exim, en la Ciudad de Guadalajara y en 2014 se inauguró la exposición “Las Bicicletas” en el sector de Brooklyn, Nueva York, USA.

UNICORNIO-AN.jpg ficha-Unicornio-AN.jpg UNICORNIO-ACDIADO-AN.jpg ficha-Unicornio-Ase-AN.jpg UNICORNIO-PPK-AN.jpg ficha-UnicornioPPK-AN.jpg LLUVIA-AN.jpg ficha-Lalluvia-AN.jpg ELCONSUL-AN.jpg ficha-Elconsul-AN.jpg